Audiencia Publica Niñez Ciudad Bolívar

La audiencia “Mi palabra da cuenta” es liderada por niños, niñas y adolescentes a través del trabajo realizado por la Corporación Comunitaria Cuyeca A Obsun, en lo que pretende es generar un espacio que dé cuenta del proceso de denuncias y propuestas que tienen 87 niños, niñas y adolescentes vinculados al Diplomado en derechos humanos con profundización en derechos de los niños y las niñas de Ciudad Bolívar.

 INSCRIPCIÓN PARA PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA

 

La Audiencia Pública, que se llevará a cabo el día sábado 28 de septiembre de 2019, a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Facultad tecnológica (Calle 68D Bis A sur # 49F-70).

Las preguntas enviadas a las diferentes instituciones elaboradas por los niños, niñas y adolescentes de Ciudad Bolívar:

  1. ¿Por qué en los barrios el consumo de drogas cada vez es mayor y sobre todo cada vez son personas más jóvenes, como adolescentes y jóvenes quienes consumen?

 

  1. ¿Por qué ninguna institución ayuda a las familias cuando los papas se quedan sin trabajo y no hay comida en las casas?

 

  1. ¿Cómo se tienen un techo, si no hay trabajo?

 

  1. ¿Por qué están quitando los programas de la educación, los colegios, los jardines? ¿Por qué van a quitar la tercera edad? Porque si la mayoría lo necesitan. Por ejemplo, el comedor muchas personas lo necesitamos, y más las personas con bajo recursos, por ejemplo, los venezolanos algunos no tienen plata para comer, y ese comedor es un aporte.

 

  1. ¿Qué porque se gasta el dinero de la comunidad?, Deberían poner más seguridad. (Las cámaras que pusieron ya se dañaron)

 

  1. ¿Por qué nos roban a nosotros?

 

  1. ¿Por qué cuando violan a una mujer, cogen al violador lo sueltan y ya?

 

  1. ¿Por qué no hacen justicia?

 

La Audiencia Pública será transmitida en directo por el Canal del Congreso y por el Canal institucional.

Se espera contar con su y presencia a la voz de la infancia de Ciudad Bolívar.

Acceso usuarios

Bienvenida